OPEN WEEK POR WHATSAPP

Del 24 al 30 de mayo

Descubre en una semana tus fugas de power
y actualiza tu mejor versión

Llevas tiempo en el desarrollo personal pero aún hay temas que se te repiten y repiten y no acabas de entender por qué.

Te pasas media vida en un péndulo donde a veces te sientes a tope de seguridad y con ganas de comerte el mundo y al poco parece que el mundo te hubiese comido a ti.

Cuando escuchas esa frase tan manida, de lo más importante es que vayas a tu bola, que seas tú mismo, algo dentro de ti te dice, pero quién soy yo mismo, cuál es mi bola, ya me gustaría saberla…

Sabes que no eres la misma persona en unas situaciones que en otras, con unas personas que con otras, pero realmente no sabes qué mecanismos se activan dentro de ti.

Tomar decisiones a veces te resulta muy complicado, sientes un peso enorme hasta en pequeñas cosas, y el temor a equivocarte te paraliza.

Te comparas mucho con otros, a veces en secreto, sin que se note, como si hubiera algo inadecuado en ti, o necesitaras sentirte mejor que el resto en determinados aspectos para sentir seguridad.

Dependes mucho de las circunstancias y a veces las utilizas como excusa para mantenerte en un área de confort que hace tiempo que ya no es tan confortable.

Rompe la inercia y descubre tus fugas de power
con este reto gratuito

Convierte tus tomas de decisión en un auténtico disfrute para tu vida.

Descubre el truco de conectar contigo más allá de las circunstancias.

Conecta con tu verdadera autoestima para solo compararte con la anterior versión de ti mismo.

Descubre la fuerza que te estaba faltando y úsala para sellar las fugas y comerte el mundo.

¿Cómo va a funcionar la Open Week?

Una propuesta diaria diferente y totalmente gratuita para descubrir tus fugas de poder personal.

Todos los días a primera hora tendrás la propuesta en un grupo de Whatsapp, para poder desarrollarla durante el día con feedback a última hora.

¿Por qué
puedo ayudarte?

Mi nombre es Almudena Martín y llevo 14 años acompañando procesos individuales y grupales a través de sesiones, talleres y cursos con muy buenos resultados.

También llevo 18 años investigando el comportamiento humano primero desde el campo del periodismo y después desde la óptica del desarrollo personal.

A lo largo de estos años de investigación he dado con 7 claves que nos afectan a todos a la hora de conectar con nuestro poder personal y ha llegado el momento de compartirlas.

Quienes han trabajado conmigo
dicen cosas como estas

“Desde que te conozco mi vida es menos tensa ya que si veo que algo no va bien busco el porqué y empiezo a cambiar la pieza del puzzle que ha dejado de encajar. Te recomendaría siempre.”

Pilar B.

“Lo que destacaría de trabajar contigo es tu calidad humana, tu coherencia, tu autenticidad, tu generosidad, tu maestría, tu compromiso, tu valentía, tu acompañamiento,…….por todo esto y por mucho más recomendaría a toda persona que se apuntase a cualquier formación que impartas, haces Mágico todo lo que pasas por tu filtro.”

Elena S.

“Te recomendaría sobre todo por el sentido común que le pones a todo, la practicidad en lo que se aprende. Porque es sencillo y a la vez, profundo, eficaz, y muy bonito. Por el respeto y empatía que pones en el acompañamiento que das. La palabra es, porque hay verdad en ti.”

Isabel C.

Yo también quiero romper la inercia
y descubrir mis fugas de power