Has hecho muchísimos cursos , pero has perdido la fe en que ese algo pueda cambiar de verdad.
Hay piezas en tu vida que sabes que no encajan, pero sientes impotencia de abordarlas, a consecuencia de haber perdido el poder.
Crees que es pereza, que son las circunstancias, aunque en el fondo sabes que hay algo más.
Una parte de ti sabe que por ti misma puedes llegar hasta un punto pero no puedes avanzar hasta donde necesitas.
Necesitas desactivar todos los mecanismos mentales que te han llevado a esa situación y generar cambios en lo real.
Cómo posicionarnos para tomar mejores decisiones y sentir paz.
Cómo abordarlas de manera sana, desde varios puntos de vista.
Cómo sentirnos libres más allá de las circunstancias.
Cómo cerrarlos y colocarlos en un espacio que sume.
Como llave de la transformación
De la carencia al merecimiento.
Como pasaporte a la certeza.
Y la brújula del centramiento.
Aparecieron nuevos compañeros sentimentales en personas que hacía tiempo que habían terminado con sus últimas parejas y creían cerrado el ciclo, al encajar pieza con la que todo comenzó a fluir.
Surgieron oportunidades laborales mejor remuneradas en personas que llevaban tiempo desempleadas o con trabajos precarios.
Mejoraron la relación con sus padres en lo real, dos de los participantes que arrastraban historias muy dolorosas con más de 15 años de estancamiento, al entender y colocar.
Una de las personas que se decidió apuntar al taller por su dificultad para tomar decisiones, volvió con su ex pareja, durante la formación, se mudó a otra provincia y hoy feliz espera a su primera hija.
Otra de las participantes reconectó con su magia y desarrolló un método propio de armonización y encauzamiento, que emplea en su consulta con muy buenos resultados y se convertirá en un libro.
Varias personas rompieron o transformaron relaciones tóxicas y dijeron sentirse libres por primera vez ante situaciones que les aterraban.
Algunas de las asistentes comenzaron a guiar meditaciones y a tener personas interesadas en sus talleres cuando se quitaron el límite de que no era para ellas.
Una de las participantes realizó un viaje que era el sueño de su vida, un mes antes de acabar la formación.
El 100% de los asistentes que completaron la formación dicen sentirse hoy mucho más seguros de si mismos y tener más facilidad para manejar cualquier cosa que les surge en su día a día.
«Ya sólo el título del curso me llamó muchísimo la atención: De la incertidumbre a la certeza. Mi objetivo era hacer diana hacia dentro, sentirme más segura conmigo misma y las decisiones a tomar. Me aportó mucha más seguridad en mí misma,Y me ha dado mayor confianza y paz en los procesos externos, sorprendida de lo acompañados y protegidos que estamos. También me ayudó a poder arreglar la relación con mi pareja, que yo en aquel entonces ya había dado por acabada. Me ayudó a encajar los hechos externos de otra manera, y no tender (tanto) a huir o rechazarlas, sino intentar ver y sentirlas desde otro punto, cambiar la mirada y reencajarlas desde otro lugar. Pero me encantó la experiencia!! Me pareció que el curso estaba muy vivo, y mes a mes se notaba las diferentes energías que se estaban moviendo. Y muy práctico para poder utilizarlo en el día a día. Me resultó muy completo, y sobretodo muy práctico. Un equilibrio entre la parte energética y sutil, y lo tangible y cotidiano. El seguimiento semanal con los ejercicios, cuadernillo y meditaciones ayuda muchísimo a ir profundizando y trabajando mes a mes. El curso estaba muy vivo y que permitía más vivenciarlo en el día a día. Los audios ayudaban muchísimo para poder trabajarlo. La parte de las meditaciones, un regalazo y cada mes además una energía totalmente diferente. Y la parte de mover el cuerpo para integrar y «bailar» lo aprendido.»
«Ya desde la primera sesión, muy sorprendente porque yo en realidad no sabía lo que esperaba, pero tu seguridad en que me iba a venir bien, me inspiraba confianza. Ha sido muy importante para mí por la variedad de los temas, los contenidos han sido lo que yo necesitaba para replantearme mi forma de vivir y actuar en mi vida y en mi relación con los demás en más de un ámbito. El cuadernillo me ha venido muy bien para resolver dudas en cualquier momento. (yo no me manejo bien para estas cosas con mi móvil un poco antiguo) y los archivos digitales tienen una información muy amplia y clara. Los trabajos que has mandado, al leerlos una y otra vez, y responderlos, me han ayudado a replantearme una visión de mi misma que antes ni se me había ocurrido que podría tenerla ni estar en ese lugar. Mientras te escuchaba iba integrando, pero era mucha la información. Luego, en la tranquilidad de mi tiempo dedicado a ese trabajo, las propuestas me han llevado a tomar conciencia de cómo estaba yo, de los objetivos que debía conseguir para estar en equilibrio y poder ir viendo los resultados al repasar una y otra vez el trabajo del mes. Lo que más me ha gustado es la claridad de los temas al exponerlos, la facilidad de lenguaje para que todos los que estábamos en el curso lo pudiéramos integrar. El sentir los dones que me habitan y a los que normalmente no hacía caso por un falso ego. ( ya sabes, a los de mi edad nos enseñaron a ser “Humildes” y a quedarnos siempre atrás sin destacar porque eso era lo correcto, y para nada a sacar nuestros dones y compartirlos). También la novedad, para mí, del temario. Y que no te “subes” cuando explicas, que lo haces desde un sitio “terrenal” y comprensible. . No tengo ni idea de lo que se podría mejorar. Para mí ha sido potente y esclarecedor y novedoso, con mucha fuerza. No solo en este curso, cada vez que he hecho algo contigo mi sensación es que al exponer cualquier tema eres muy cercana y muy real. Pones ejemplos claros que se pueden dar en la vida cotidiana y que son fáciles de entender e integrar porque son los que nos rodean. Y que sabes muy bien de lo que hablas. Tienes una sabiduría que no solo es innata, también es preparación en un amplio temario y lo expones de tal manera que parece fácil de incorporar y hacer el trabajo. Luego al ponerse no lo es tanto, pero se sale del curso con el convencimiento de que está al alcance y así es, solo que hay que currárselo. Y esa proximidad que tienes con la gente, hace que te sientas en un clima de confianza y seguridad que facilita el sentir y el aprendizaje. «
«Cuando me apunté no tenía ningún objetivo, lo hice porque la formación era tuya y la impartías tú, todo lo que pases por tu filtro para mi es una garantía. Luego resultó ser a medida para mi. Agradezco enormemente el paso adelante que diste. Durante la formación me di cuenta de numerosas cosas importantes, sobre todo al hacer “ los deberes” que nos proponías por email, dichos trabajos los afronté de la manera más honesta que pude, intentando no utilizar la técnica del avestruz, las preguntas que me hacías ponían el dedo en la llaga. Todo el material que nos proporcionaste (cuadernillos, archivos digitales, etc.) me pareció muy bueno y las meditaciones maravillosas. Trabajar con las distintas energías me ha ayudado a conocer y afrontar partes de mi que no me había planteado o no me había dado cuenta ni siquiera de su existencia, a entender, ver y aceptar reacciones en automático que tengo, me dieron información sobre mi y sobre los escudos que pongo para protegerme, me mostraron heridas abiertas y me ayudaron a atreverme a mirarlas. Todas las formas de trabajar la energía me removieron de una forma u otra, algunos muy potentemente. Creo que logré no hacer la técnica del avestruz con lo que se movió, que fue mucho. Lo que más me ha gustado de la formación es que cada parte formaba parte de un todo coherente que remaba en la misma dirección: mi aprendizaje y mi autoconocimiento. Cada pieza era importante y necesaria, todo se complementaba. Lo que destacaría de trabajar contigo es tu calidad humana, tu coherencia, tu autenticidad, tu generosidad, tu maestría, tu compromiso, tu valentía, tu acompañamiento,… por todo esto y por mucho más recomendaría a toda persona que se apuntase a cualquier formación que impartas, haces Mágico todo lo que pasas por tu filtro, especialmente a la del curso “Todo en Caja” por lo importante que ha sido para mí»
Tendremos un libro/guía de cada tema y ejercicios, para que cada uno experimente con la información, más allá de lo que yo cuente.
Una parte de trabajo corporal para que la conciencia pase a la acción
Conexiones, ejercicios y muchas preguntas, que sacarán de ti mucho más de lo que piensas.
Recibirás:
Además contarás con:
Mi nombre es Almudena Martín y llevo 14 años acompañando procesos individuales y grupales a través de sesiones, talleres y cursos con muy buenos resultados.
También llevo 17 años investigando el comportamiento humano primero desde el campo del periodismo y después desde la óptica del desarrollo personal.
A lo largo de estos años de investigación he dado con 7 claves que nos afectan a todos a la hora de conectar con nuestro poder personal y ha llegado el momento de compartirlas.
«Contactar de nuevo con Almudena y hacer éste curso es lo mejor que he podido hacer por mí.
Gracias a ella he podido conectar conmigo de nuevo, empezar a verme, ver las cosas desde la perspectiva del todo encaja, ser consciente de muchas de mis fugas de poder entre otras muchas cosas más y como gestionarlo, que cuesta y no es fácil , pero con su apoyo lo estoy consiguiendo.
Muy agradecida por todo el amor con que lo hace, su generosidad, por su implicación para que logre mis objetivos y por muchísimas cosas más. Gracias Almudena «
«Conocí a Almudena a través de un reto de Whatsapp que cambió la percepción del origen de mis preocupaciones. Escucharla por las mananas proponiéndonos una reflexión profunda y volver a escucharla por las tardes, tocando todos los temas que habían aparecido en el chat me centró en el camino que debía seguir para aliviar mi bloqueo continuo en relaciones afectivas, profesionales y conmigo misma. Cuando Almudena propueso seguir trabajando juntas, de manera más intensa, me dio vértigo: Si en una semana había descubierto tantas fugas de poder que yo podía recomponer, qué ocurriría si dedicaba a esta curación más tiempo? Continuar el iaje con Almudena fue la mejor decisión de ese momento . Llevo varios de crecimiento personal continuado y favorecido por la atención y la escucha de Almudena, por su apoyo y acompanamiento tenaz, experimentado, sincero y honrado. He conseguido reubicar en mi mente y actividades diarias a muchas personas y sentimientos que requerían de mi mucha atención y mucho drenaje; ahora mi fuga de energía y poder respecto a ellos se ha reducido mucho y me he empezado a escuchar con más intensidad y menos juicios. He empezado a ser más yo y menos lo que pensaba que tenía que ser, elijo y no me dejo llevar. Tengo la sensación de saber localizar con más rapidez qué es aquello que no encaja conmigo y qué quiero hacer con esa sensación. Solo puedo recomendar atreverse a dar el paso, confiar en la mano que Almudena tiende y en la fuerza que tenemos dentro, lista para todo aquello que realmente queremos alcanzar.
Almudena, solo mejoraría una cosa: Haberte conocido antes :)»
«Trabajar con Almudena Martín, de @hoytodoencaja, siempre supone para mí la posibilidad de abrir puertas a nuevas posibilidades de crecimiento personal, me ayuda a retomar mi propia fuerza, a ser capaz de conectar con todo mi potencial, a creer en mí y en mi valía, sabiendo que estoy muy bien acompañada.
Tiene una especial claridad y certeza para ver más allá de lo que pueda parecer evidente y su trato es siempre respetuoso, cercano, amoroso y sabiendo decir las cosas muy claras, así que hace todo más fácil.
Su gran capacidad para conectar con distintos planos me traen equilibrio y sanación, además de ayudarme a tener los pies en la tierra y a transformar el día a día.
Ser acompañada por ella es un gran regalo para mí desde siempre y la transformación interna está asegurada siempre. Así que infinitas gracias Almudena.»
«Después de hacer el reto algo me decía que tenia que seguir por este camino de desarrollo y embarcarme en el curso de Todo encaja, a pesar de no tener muy claro a dónde me iba a llevar. La verdad que ha sido una gran experiencia y un curso muy completo. Contando con todos los materiales (pildoritas cada vez que lo necesitábamos, videos de cada módulo, ejercicios prácticos, etc.), las explicaciones claras y cercanas, y el acompañamiento incondicional de Almudena, porque trabajando con ella es todo mucho más fácil y te hace sentir especial. Durante el curso, he aprendido muchísimas cosas de las que antes no era consciente, como por ejemplo, cómo me estaban influyendo ciertos patrones familiares inconscientes e incluso la experiencia de mi propio nacimiento en cómo me comportaba con los demás. El curso me ha dado muchas herramientas para ver y afrontar las experiencias de otra forma, sobre todo teniendo en cuenta el poder personal. Entiendes de dónde vienen las cosas y como colocar la información, eligiendo desde dónde actuar y qué crear con eso. Algo que destacaría es que se trata de un curso muy vivencial, muy profundo, y muy trasformador, además de la facilidad, y la autenticidad con que lo trasmite Almudena, una gran profesional a la que admiro mucho.»
7 MÓDULOS EN VIDEO Y CON MANUAL VISUAL
SOPORTE GRUPAL INTENSIVO 6 MESES
HERRAMIENTAS DE INTEGRACIÓN CORPORAL
LABORATORIO DE LA TRANSFORMACIÓN
PRACTICAS PARA INTEGRAR CADA TEMA CON FEED BACK PERSONALIZADO
2 SESIONES GRUPALES DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN DIRECTO
BONUS: Gestión del tiempo y vida significativa con Azucena Caballero, mentora experta en productividad
BONUS: Revisando el origen con Sirena García, experta en técnicas pre-perinatales.
BONUS: sorpresa
7 MÓDULOS EN VIDEO Y CON MANUAL VISUAL
SOPORTE GRUPAL INTENSIVO 6 MESES
HERRAMIENTAS DE INTEGRACIÓN CORPORAL
LABORATORIO DE LA TRANSFORMACIÓN
PRACTICAS PARA INTEGRAR CADA TEMA CON FEED BACK PERSONALIZADO
2 SESIONES GRUPALES DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN DIRECTO
3 SESIONES INDIVIDUALES CONMIGO
BONUS: Gestión del tiempo y vida significativa con Azucena Caballero, mentora experta en productividad
BONUS: Revisando el origen con Sirena García, experta en técnicas pre-perinatales.
BONUS: sorpresa